sábado, 24 de noviembre de 2012

Marc Anthony auspicia orfanato en la Rep. Dom.

 


Marc Anthony, Henry Cárdenas y Sonia Hanes inauguran trabajos del Orfanato “Niños para Cristo”
 
SANTO DOMINGO, República Dominicana. El ícono de la música pop de origen puertorriqueño, Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas junto a la
 
 

El cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas dejaron formalmente iniciada ayer la construcción del Orfanato Niños de Cristo, dirigido por Sonia Hanes. La infraestructura, que será levantada en La Romana, contará con el auspicio de la organización “Maestro Cares Foundation”, cuya sede está en Estados Unidos, dirigida por ambas personalidades.
Los datos publicados por la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) en 2007, de que 49% de los niños del país vive en la pobreza y 7,7% en condiciones de pobreza extrema, motivaron al cantante puertorriqueño y al empresario Cárdenas a construir un hogar a estos niños.
Durante la actividad, Marcos Gómez, de 12 años, quien fue abandonado durante sus primeros años de infancia, pronunció un discurso que conmovió a los presentes. El niño agradeció a Dios por haber tocado a quienes ayer dieron inicio a la construcción de un sueño, de un hogar que no tenía.
“Mis padres me abandonaron y le doy gracias a Dios, a la señora Sonia y a Marc Anthony que me ayudaron para que no sea un niño de la calle”, dijo el pequeño en declaraciones para LISTÍN DIARIO.