AUTO MOTRIS....


ahiisosa!!!

Los 10 más esperados de '2013'


Stage Image
Los 10 más esperados de 2013Los 10 más esperados de 2013
Los 10 más esperados de 2013Los 10 más esperados de 2013Los 10 más esperados de 2013Los 10 más esperados de 2013
Los 10 más esperados de 2013Los 10 más esperados de 2013Los 10 más esperados de 2013Los 10 más esperados de 2013
 
11 de 11PROXIMA

Los 10 más esperados de 2013

Cada año la industria automotriz renueva gran parte de su portafolio con modelos ya sean renovados o completamente nuevos, y cada año hay modelos que esperamos con ansias a que salgan al mercado para aunque sea verlos pasar por la calle y escucharlos, o para los más afortunados, para poderlos tener en nuestras cocheras. Esta es la lista de los 10 autos que más estamos esperando que salgan a la venta en este 2013.
MASERATI KUBANG: Parece que solo era cuestión de tiempo para que el segmento de las SUVs de súper lujo creciera con una de las marcas más representativas que pueden existir. La Maserati Kubang estará basada en una Jeep Grand Cherokee, pero lógicamente los materiales y acabados, así como el equipamiento, serán los esperados en un vehículo de la marca italiana.
PORSCHE MACAN: Esta versión compacta de la Cayenne promete tener el mismo éxito que su hermana mayor. Seguramente utilizará un motor de seis cilindros derivado del 911 con el que esta pequeña SUV promete un manejo más deportivo que el de la Cayenne sin olvidar la versatilidad que con la que cuenta su segmento.
LAMBORGHINI URUS: Después de muchos años de dominio de Porsche en el segmento de las SUVs deportivas, Lamborghini decidió que era hora de hacerle competencia. Aunque las dos compañías pertenecen al mismo consorcio, el enfoque de Lambroghini pare que será mucho más extremo que el de Porsche al crear una súper SUV.
BMW SERIE 4: Por si no fuera poco dominar por completo el segmento de los sedanes deportivos de lujo, BMW se ha dado a la tarea de crear el nuevo Serie 4, un coupé deportivo que se posicionará en tamaño justo entre el Serie 3 y el 5 y que promete ser un producto mucho más enfocado en el desempeño.
JAGUAR F-TYPE: Este pequeño biplaza convertible es el regreso de la marca a sus orígenes. Un nuevo intento por crear el roadster británico por excelencia utilizando tecnología de punta y un diseño netamente Jaguar. Este pequeño auto promete mucho, esperemos que cumpla con las expectativas que por lo menos en el apartado estético ya cumplió.
ACURA NSX: Después de casi 10 años de ausencia el NSX ha prometido regresar. Aunque se supone lo hará hasta 2015 todos sabemos cómo les gusta a las marcas sacar modelos años antes por lo que un NSX 2015 a finales de 2013 no suena tan descabellado. La verdad no podemos esperar más a que este icónico deportivo japonés regrese a las calles.
ALFA ROMEO 4C: El hermano menor del súper deportivo 8C toma características de diseño del que puede ser uno de los autos más hermosos jamás creados. Esta versión compacta es un auto mucho más accesible que sigue teniendo todo el carácter italiano de Alfa con la tecnología de punta que lo convierte en un serio contendiente en un segmento muy peleado.
FERRARI F12 BERLINETA: El sustituto del 599 Fiorano, este F12 Berlineta promete ser el rey de los GT de alto desempeño. Su motor V12 con 740 caballos de fuerza es una joya de la ingeniería moderna y nos da un pequeño vistazo a lo que será el F70 en un par de años. Definitivamente Ferrari siempre se pone un paso delante de la competencia.
MCLAREN P1: Esta marca inglesa nos dio el auto de producción más veloz del mundo por muchos años y aunque ya dijeron que el P1 no tendrá la misma velocidad final que el mítico F1 aseguraron que será mucho más rápido en un circuito, convirtiéndolo en uno de los autos de producción más rápidos que existan en situaciones reales.

Un cepillo de Volkswagen bien “pimpeao”


Cepillo 3

Cepillo 1
Cepillo
Via: DailyMail

Arnold Schwarzenegger Buys the Mother of All Truck 


Arnold Schwarzenegger
This is a wheelie big truck, even for the ‘Governator.”
Cigar chomping action hero and former governor of California, Arnold Schwarzenegger has ditched the hummer, for the mother.
He was one of the first to drive the military style humvee and now he’s got his hands on this German bad boy. The Mercedes-Benz Merex “UNIMOG”, the vehicle of choice for the German army, has been modified to the streets of Los Angeles where big Arnie can easily squash anything in his path.
If you want one all you have to do it bust out $250,000 and let the crushing commence. We don’t think the girl hanging on the bull bars comes with it but it’s a welcome addition while parked.
You’re doing the Arnie voice in your head right now aren’t you? Seriously, look at that thing, it’s so awesome.
 

        El nuevo carro de Audi [maquinon]
Este carro bien exclusivo vale hasta US$170,000, chequea:

Haz clic para mas:
Audi caro
 Audi R8 Exclusive Selection Edition

Audi R8 Exclusive Selection Edition

The 2013 model might be just around the corner, but if you're down for one last hurrah with the current version, you'll be handsomely rewarded. The Audi R8 Exclusive Selection Edition ($138,000-$170,000) is likely the last 2012 model to roll onto U.S. shores. In addition to the normal — if you can call them that — 430 hp V8 and 525 hp V10 engines, these special editions offer Daytona Gray matte exterior with carbon fiber details for the V8 or Ibis White with Brilliant Black details for the V10, along with upgraded interiors offering more leather, contrast stitching, a Bang & Olufsen Sound System, Navigation with the Audi Music Interface, and added carbon fiber for the V10. Available with a six-speed manual or automatic R tronic transmission, if you want one you'd best hurry — only 30 V10 and 20 V8 examples are being produced.

Londres probará carga inalámbrica de vehículos    

Vehículo 

El vehículo deportivo Delta Motorsport E4 será el primero en probar la tecnología de Qualcomm.


¿Se imagina no tener que volver más nunca a una gasolinera para garantizar que su vehículo siga rodando?
Aunque no se trata de los automóviles impulsados con combustible, Londres se prepara para llevar a cabo una prueba crucial en el mundo de los vehículos eléctricos: baterías que se recargan de forma inalámbrica.  bbcmundo.com

          El nuevo yipeton de Bentley [foto]

Haz clic para ver mas :Here-is-the-revamped-exp-9-f-it-features-the-signature-bentley-grille

Muere diseñador del Ferrari Testarossa y otros coches emblemáticos











Sergio Pininfarina.

 





El italiano Sergio Pininfarina, reconocido por crear los elegantes coches de carrera Ferrari y revolucionar la estética de los automóviles, falleció este martes a los 85 años.
Nacido en 1926 cerca de Turín, en el norte industrial de Italia, Pininfarina dedicó su larga carrera a colaborar con fabricantes de alto nivel.
Fue el encargado del diseño de coches como el Ferrari Testarossa, el Fiat Spider 124, el Fiat Dino y el Maserati Gran Turismo, entre otros.
Comenzó a trabajar en la compañía de diseño de coches de su familia después de graduarse con un título en ingeniería mecánica, y rápidamente se involucró en todos los aspectos del negocio, desde el diseño de los coches a la ingeniería y la fabricación de los mismos.bbcmundo.com


Audi presenta su e-bike, una bicicleta futurista de alto rendimiento










La automotriz alemana Audi presentó en Austria una máquina deportiva muy inspiradora: la bicicleta electrónica e-bike Wörthersee.        ( ver video)     cnnespanol.com


 


 The Transition Roadable Aircraft by Terrafugia with it's wings extended on display making it's debut at the 2012 New York International Auto Show at the Javits Convention Center in Manhattan.

                                       EL CARRO VOLADOR..

 

                                            AHIISOSA...                      

 

El auto supersónico que alcanzará los 1.630 km/h   ahiisosa.com



bloodhound
El Bloodhound SCC tratará de batir el record mundial de velocidad en tierra.
Un equipo británico está desarrollando un auto que dicen será capaz de alcanzar los 1.630 km/h.
Propulsado por un cohete acoplado a un motor a reacción, el Bloodhound SSC quiere batir el actual récord mundial de velocidad de 1.227 km/h.
El capitán Andy Green será el encargado de pilotar el auto supersónico, a inicios del próximo año en un desierto en Sudáfrica.
Y Green, quien accedió a escribir para la BBC un diario sobre su experiencia, explicó que el vehículo será construido a lo largo de 2012.

          //////////////////////===////////////////////////

Louis Vuitton Range Rover Spotted In The UK [Photo»


A Range Rover completely wrapped in Louis Vuitton logos was spotted in the UK, and it's not even owned by a rapper (we hope). The Daily Mail reports that the customized Range was spotted on a street in Westbourne, Bournemouth.
The SUV is actually an Overfinch Range Rover. Overfinch is a British company that specializes in enhancing Range Rovers (sort of like AMG to Mercedes-Benz). An Overfinch Range Rover will cost you about £100,000, which equates to roughly $157,000. However, reportedly another company added the LV monograms via a removable wrap, like a street team van. That's crucial since the only thing worse than a whip with permanent LV logos, would be a silly tattoo of LV logos. Oh wait.


Click the #s for more photos of this LV Range Rover.


                          \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\===============\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\


Los autos estadounidenses que ruedan con piezas soviéticas en Cuba..ahiisosa!!!

Auto y su dueño en La Habana
Jesús maneja su taxi híbrido "Lada-Chevrolet" de los años '50.
El embargo de Estados Unidos a Cuba cumplió 50 años de edad y Washington no muestra señales de querer acabar con esta política. En La Habana, la corresponsal de la BBC, Sarah Rainsford, se pregunta cómo los cubanos han aprendido a adaptarse.
Los automóviles clásicos estadounidenses que llenan las calles de Cuba son un gran atractivo para los turistas extranjeros. Pero para sus propietarios, la mayoría son un enorme dolor de cabeza. bbcmundo.com                      

                   =========================


Boletín: compiten por el auto más barato y otras noticias...bbcmundo.com


                  




Tienes US$1.6 millones en tu alcancia? [carro caro]
 

     gold Roller

THE Rolls-Royce has always had a history of elegance and class - until now.

//////////////////-//////////////////////-////////////////////////
El futuro de los autos japoneses está en la innovación.. 

Prototipos de automóviles eléctricos, híbridos y ecológicos dotados de las últimas tecnologías protagonizan el Salón del Automóvil de Tokio. La feria se celebra al final de un año aciago para la industria automotriz japonesa.
Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.
Prototipos de automóviles eléctricos, híbridos y ecológicos de línea futurista y dotados de las últimas tecnologías protagonizan el Salón del Automóvil de Tokio.
La feria se celebra al final de un año aciago para la industria automotriz de Japón, que se ha visto afectada tras el terremoto y el tsunami que asoló al país en marzo y las inundaciones en Tailandia.
La fortaleza del yen en el mercado de divisas, que ha vuelto a los productos japoneses menos competitivos, se ha sumado a los problemas de las marcas japonesas.
Los expertos creen que para que el país siga manteniendo su lugar hegemónico en el mundo del automóvil debe seguir apostando a la innovación.
Vea cuáles son las perspectivas para los fabricantes japoneses

////////////////////////////////////=//////////////////////////////



¿Qué pasará con los carros antiguos de Cuba?


La nueva ley que permite a los cubanos comprar y vender autos usados hace que muchos se planteen si se trata del principio del fin de los autos clásicos estadounidenses que todavía abundan en las calles de la isla.
Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.
Cuba levantó recientemente la prohibición que durante 50 años le impidió a la población vender o comprar automóviles.
Hasta octubre, los habitantes de la isla sólo podían comerciar con autos fabricados antes de la revolución en 1959. Ahora se puede comprar y vender cualquier vehículo usado.
Los carros nuevos sólo podrán adquirirse con dólares o pesos convertibles -ligados a la moneda estadounidense-, y los compradores tendrán que demostrar que su dinero fue obtenido legalmente.
Muchos en Cuba han acogido la novedad con alegría.
Sin embargo, algunos se preguntan si los cambios en la legislación supondrán la desaparición de los carros clásicos estadounidenses que todavía abundan en las calles de la isla.
Véalo en este video de BBC Mundo.
            bbcmundo.com

/////////////////////////////////////=//////////////////////////////

Conozca a Urbee, el carro que nació de una impresora 3D

Última actualización: Jueves, 22 de septiembre de 2011
Urbee
La carrocería de Urbee fue hecha con impresoras de tercera dimensión.
Un automóvil que es "amigable" con el medio ambiente y que fue hecho, en parte, con tecnología de impresoras en tercera dimensión, está siendo exhibido en Canadá por primera vez.
Se trata de Urbee, un modelo híbrido impreso en 3D.
Aunque su desarrollo ha tomado varios años y su creación ha sido ampliamente difundida, es la primera vez que su carrocería es vista públicamentebbcmundo.com/tenologia


                   ///////////////////////////////////////////////////////

La moto eléctrica de Tron ya circula por las calles

Ya te hemos hablado anteriormente de la moto que aparecía en la película “TRON legacy” y que alguien había convertido en realidad.
Ahora llega el siguiente paso y es hacer que coincida un poco más con la original. Es de supone que en el interior de los circuitos electrónicos no será sencillo conseguir gasolina y los vehículos funcionarán con energía eléctrica, así que eso han hecho los hermanos Parker, propietarios del taller de customización responsable de este vehículo. Han conseguido que la moto de Tron sea eléctrica. Tras el salto te enseñamos un vídeo de la moto en acción.
Y aún hay más.

Una vez diseñada y construída, el siguiente paso era moverla.
Lo primero no fue demasiado sencillo puesto que los hermanos Parker no tenían acceso al modelo real con el que se rodaba la película así que tuvieron que hacerlo en base a fotografías y dibujos que se iban filtrando.
A continuación le adaptaron un motor de explosión, se pusieron el casco, le rezaron un Padrenuestro a San Cristóbal y buscaron una carretera con pocas curvas. Un Lightcycle real surcaba el asfalto. Pero había que aproximarse aún más al real y esto suponía hacerlo eléctrico.
 El reto ha sido superado y ya metidos en faena han aprovechado para realizar algunos pequeños retoques estéticos. Ahora la moto de TRON está impulsada por un motor de 96 voltios y en lugar de gasolina gasta baterías de Ion-Litio, como tu móvil. Pero mola un poco más. ─[Parkers Brothers]

Conozca a Urbee, el carro que nació de una impresora 3D

Urbee
La carrocería de Urbee fue hecha con impresoras de tercera dimensión.
Un automóvil que es "amigable" con el medio ambiente y que fue hecho, en parte, con tecnología de impresoras en tercera dimensión, está siendo exhibido en Canadá por primera vez.
Se trata de Urbee, un modelo híbrido impreso en 3D.
Aunque su desarrollo ha tomado varios años y su creación ha sido ampliamente difundida, es la primera vez que su carrocería es vista públicamente..     bbcmundo.com/ tecnologia


/////////////////////////=////////////////////////////////=//////////////////////////

Introduciendo la primera super-guagua [video]

-->Guagua + Lamborghini = esta vaina, clic:
Acomoda 23 pasajeros y corre 155 millas por hora:
Mas fotos de Super-Bus... ahiisosa.blogspot.com

Super bus






The Fenice Milano Rr Ghost 10 Source: HWT Image Library....

/////////////////////-/////////////////////-///////////////////////

El nuevo Rolls Royce tiene hasta pintura de oro de 24 kilates... ahiisosa.

But its reputation, critics say, has been smashed by the world's most vulgar make-over of the Ghost model.
An Italian fashion design house has transformed the famous Ghost with a 24-carat gold paint job costing more than $1.5 million.
The interior of the Fenice Milano "Diva" is fitted with biscuit leather and 24-carat gold throughout.
The standard Ghost costs $340,000, but the Diva is now for sale at $1.6 million.
The makeover has been criticised by admirers of the classic car.
Phillip Brooks, a Rolls-Royce historian, described the car as "bizarre" but also "spectacular".
"I think what Fenice is doing with the Ghost is quite interesting.