DEPORTE.

 Deportes :  por ahiisosa''
Los Warriors superan en triunfos a Jordan y sus Bulls
 Posted on 14 Apr 2016

Stephen Curry y los Warriors de Golden State tuvieron su última oportunidad de cambiar...

Read more →
















       
Bartolo Colón

Colón llega a 219 triunfos, Encarnación 2 jonrones Colón llega a 219 triunfos, Encarnación 2 jonrones

CLEVELAND.- El veterano Bartolo Cólon alcanzó anoche un lugar histórico para los lanzadores de república Dominicana, al empatar en el segundo puesto con el inmortal Pedro Martínez en la lista de los pitchers quisqueyano con más triunfos de por vida con 219, tras su triunfo anoche con los Mets 6-5 ante los Indios de Cleveland.
Bartolo había caido 1-0 en su anterior presentación ante los Filis. el estuvo en el box durante 5-1 de entrada, permitió ocho hits, dos carreras, abanicó cino y otorgó un boleto.
Por los mets, su compatriota Alejandro de Aza disparó tres imparables, incluyendo su primer jonrón y produjo dos vueltas, Antonio Bastardo lanzó 1-1 de entradas, Jeury Familia se anotó su tercer rescate a pesar de no estar efectivo.
Por los Indios, Juan uribe de 4-3, incluyendo un doblete, José Ramírez de 4-1 y Carlos Santana de 4-0.
Seattle     7
Yankees     1

El dominicano Robinson Cano conectó dos imparables mas para celebrar su conexión especial con Jackie Robinson y los Marineros de Seattle le aplicaron a los Yankees de Nueva York su tercera derrota en forma seguida tras vencer 7-1 anoche.
El papa de Canó, José un ex pitcher de Grandes Ligas le puso al intermedista de los Marineros el nombre de Robinson, en honor al legendario jugador que quebró al barrera de color. canó mejoró a 38-14 para un promedio de .368 en los días en que actúa conmemorando al inmortal que brilló con los Dodgers. Cano tenía de 19-1 cuando conectó un sencillo temprano en el partido. Su compatriota Nelson Cruz conectó un doblete y un sencillo.
Boston     5
Azulejos     3

Rick Porcello lanzó 6 1/3 de entradas solidas y Travis Shaw conectó un doblete para liderar a los Medias Rojas de Boston a obtener una victoria de 5-3 sobre los azulejos de Toronto,.
El dominicano David Ortiz agregó un doblete remolcador moviendolo a a una empujada detrás del inmortal Tany Pérez, quien tuvo 1,652 para ubicarse en el puesto 26 en la lista de todos los tiempos, además se estafó una robada y se unió a Ted Williams, Cy Young y Rickey Henderson como los únicos Medias Rojas con al menos una robada a la edad de 40 años.
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnacion disparó sus primeros dos jonrones de la campaña , remolcó todas las tres vueltas de los Azulejos. el año pasado disparó 39 vuelacercas para los campeones de la división Este de la Americana
Chicago     1
Rays     0

Chris Sale lanzó pelota de dos hits, el dominicano Melky Cabrera remolcó a Jimmy Rollins con un sencillo en la novena entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 1-0 a los Rays de Tampa Bay.
Sale (3-0), originario de la cercana localidad de Lakeland, recetó nueve ponches y siguió en busca de emular su mejor comienzo de una campaña, de 5-0 en 2014. Retiró a 16 bateadores en fila entre los sencillos de Desmond Jennings en el segundo acto y Steve Pearce en el séptimo.
El juego se interrumpió durante unos 10 minutos después de la séptima entrada, para que recibiera atención una espectadora alcanzada por un pelotazo de foul en la parte baja del inning.
La fanática, quien estaba sentada cerca de la cueva de Tampa Bay por el lado de la inicial, fue retirada en camilla. La pelota fue bateada por el designado de los Rays, Steven Souza Jr.
El relevista dominicano Alex Colomé (1-1) cargó con la derrota.
Colorado 6
Cachorros 1
Chad Bettis dio trámite a seis innings sin admitir carrera y los Rockies de Colorado se aprovecharon de las pifias de los Cachorros a la defensiva para vencer el viernes 6-1 a Chicago, que sufrió apenas su segunda derrota de la temporada.
Ben Paulsen aportó un sencillo productor y retiró a un corredor mediante un disparo al plato, por Colorado.
Los Cachorros habían ganado ocho de nueve juegos, su mejor comienzo de una temporada en 47 años. Lo habían conseguido con un béisbol eficaz y oportunista.
Pero el viernes, pegaron apenas cuatro sencillos y cometieron cuatro errores.
“Incluso tuve un par de jugadas en las que sentí como si mi guante tuviera un agujero o algo así”, reconoció el derecho Kyle Hendricks. “Fue simplemente un juego raro de principio a fin. Pasaron muchas cosas. Hay que atribuírselo a eso, pero estamos bien”.
El antesalista Kris Bryant incurrió en dos de las pifias, incluido un mal tiro tras un toque de bola, con lo que entró una carrera en la séptima entrada.
“Tuvimos un mal día”, dijo el manager Joe Maddon. “No siempre puedes pintar una obra maestra”.
Bettis (2-0) lució afinado en su primera apertura de por vida contra los Cachorros. El derecho de 26 años admitió tres imparables, recetó cuatro ponches y expidió tres boletos.
El también derecho Hendricks (1-1) recibió cuatro carreras -dos limpias-, así como siete inatrapables, en seis capítulos. Los Cachorros habían hilvanado cinco triunfos consecutivos.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada, Gerardo Parra de 5-2 con una anotada y una producida.
Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1 con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 3-0.
Milwaukee              8
Piratas                4

Johnatan Villar conectó de 5-3 y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron este viernes 8-4 a los Piratas de Pittsburgh,
En el campo, el torpedero dominicano cometió un error.
Por los Piratas, Starling Marte disparó tres hits en cuatro oportunidades y remolcó una vuelta. Su compañero Gregory Polanco ligó un inatrapable en cuatro turnos.
El relevista Nefatlí Feliz, quien había lanzado de manera impecabable, en sus primeras presentaciones, permitió dos carreras y dos hits en una entrada.
Bravos               6
Marlins              3

Los Bravos de Atlanta puso fin a una de las peores rachas de su historia al derrotar seis carreras por tres a los Marlins de Miami.
La victoria correspondió al relevista dominicano Alexei Ogando (1-0), quien en dos entradas sólo toleró un hit y concedió un boleto. Salvó Aroldys Vizcaíno,su primero de la estación, a pesar de que en 1.1 episodios permitió dos hits y dio dos transferencias.
Por los Marlins, Marcell Ozuna bateó un doblete y dos sencillos en cinco turnos.
of-am