lunes, 27 de agosto de 2012

Seis kilos de cocaína, armas de fuego incautadas en Lynn busto

Seis kilos de cocaína, armas de fuego incautadas en Lynn buston

Por Laurel J. Sweet
Lunes, 27 de agosto 2012 - Actualizado hace 41 minutos
 
Un hombre y una mujer de Randolph será juzgado hoy en la Corte de Distrito de Quincy, acusado de acopio de armas de fuego una memoria caché y medio de dólares-millones de dólares en cocaína.

José R. Santana, de 41 años, y Jessica Ramírez, de 37 años, fueron arrestado el viernes mientras en coche por Lynn después de una investigación de cuatro meses, Norfolk fiscal de distrito Michael W. Morrissey anunció anoche.

Mientras Morrissey destacó en un comunicado, "La investigación continúa", dijo un total de seis kilos de cocaína fue incautado durante las residencias de los sospechosos durante la ejecución de órdenes de registro. Además, las autoridades tomaron posesión de una pistola calibre .45, una pistola 9 milímetros, un rifle calibre .22 con el clip de gran capacidad, de las vistas y el silenciador, media onza de heroína, aproximadamente $ 80.000 en efectivo y tres vehículos que alegan fueron utilizados para fármaco actividad.

 La investigación ha sido dirigida por la Fuerza de Morrissey Policía Estatal Antidroga, los detectives de la policía de Randolph y la Policía Estatal de Drogas Grupo de trabajo de la oficina de distrito de Essex Jonathan Blodgett Fiscal.

"Este fue un claro ejemplo de múltiples agencias de la ley trabajando juntos para un resultado espectacular, y lo que parece ser uno de la mayor incautación de cocaína en el condado de Norfolk por las autoridades estatales en varios años", dijo Morrissey.

Santana y Ramírez están acusados ​​de tráfico de cocaína, posesión ilegal de un arma de fuego posesión, ilegal de un arma de fuego de gran capacidad y de conspiración para violar las leyes contra las drogas