miércoles, 29 de agosto de 2012

“¡Caramba! que vergüenza, (Embajada Americana)


“¡Caramba! que vergüenza, tuvo que explotar la Embajada Americana con relación a la inseguridad ciudadana para que se tomen medidas de extrema vigilancia en todo el pais, indicó el comentarista.
'El Gobierno de la Mañana' aplaude advertencia de la Embajada Americana
"¡Caramba! que vergüenza que tuvo que explotar la Embajada con relación a la inseguridad ciudadana para que se tomen medidas de extrema vigilancia en esa carretera"
Equipo de "El Gobierno de la Mañana".
Doctor Ricado Nieves.
Los comentaristas de “El Gobierno de la Mañana” aplaudieron este miércoles la advertencia que hiciera a sus ciudadanos la Embajada de Estados Unidos en el país, pues provocó que las autoridades implementen medidas de extrema vigilancia en la carretera Duarte.
Daniel García Archibald invitó a la referida Embajada a que siga precisando los puntos en el país donde 'se expresa la mayor inseguridad ciudadana', planteando que de esa manera las autoridades podrían continuar tomando cartas en el asunto.

“¡Caramba! que vergüenza que tuvo que explotar la Embajada con relación a la inseguridad ciudadana para que se tomen medidas de extrema vigilancia en esa carretera”, indicó el comentarista.

A su vez, el director de la Z101, Willy Rodríguez, manifestó que el embajador de los Estados Unidos en el país, Raul Yzaguirre, está muy activo en la defensa de sus ciudadanos, hecho que calificó como positivo. z101digital.com