domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DIA DEL PADRE. O DEL PERR...

Día del Padre en los Estados Unidos es el tercer domingo de junio. Se celebra la contribución que los padres y figuras paternas que por las vidas de sus hijos. Su origen puede estar en un funeral celebrado por un numeroso grupo de hombres, muchos padres de ellos, que murieron en un accidente minero en Monongah, Virginia Occidental en 1907.


Día del Padre es una ocasión para marcar y celebrar la contribución que su propio padre ha hecho a su vida. Mucha gente envía o dar tarjetas o regalos a sus padres. Regalos del Día de Padre Común incluyen artículos deportivos o ropa, aparatos electrónicos, suministros de cocina al aire libre y las herramientas para el mantenimiento del hogar. Día del Padre es un día de fiesta relativamente moderna para diferentes familias tienen una serie de tradiciones. Estos pueden variar desde una simple llamada telefónica o una tarjeta de saludos a los partidos grandes en honor a todos el 'padre' figuras de una familia en particular. Figuras paternas pueden incluir a los padres, padrastros, padres de los padres, suegros, abuelos y bisabuelos y parientes varones, incluso de otros. En los días y semanas antes del Día del Padre, muchas escuelas y escuelas dominicales ayudar a sus alumnos para preparar una tarjeta hecha a mano o un pequeño regalo para sus padres.




                      
                       "Segun un analise en la vida cotidiana en las calles"

Feliz dia de los Padre para uno,  y para otros "Dia de los Perros" segun un analise en la vida cotidiana en las calles de algunos estados de la Nacion Americana.
entre una cantidad de Feminas que fueron entrevistadas en siluetas para no dar su cara, se encontro que muchas de estas madres solteras dieron sus versiones, y esto fue lo que contestaron.
Este proximo dominga se selebra el dia de los Perros, y muy poca pudieron decir lo contrario
.
  housetraining dogs