FARANDULA

Romeo se corona como número uno en Top Latin Albums de Billboard
El bachatero Romeo Santos recuperó el primer lugar esta semana en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el disco "Fórmula: Vol. 2", que dos semanas atrás fue superado por el nuevo disco de Carlos Santana, "Corazón,,,z101digital.com












 La polémica actuación de Miley Cyrus en los premios MTV

Última actualización: Lunes, 26 de agosto de 2013

Saymon Díaz busca en un tribunal que se ordene la suspensión provisional del arrendamiento de las instalaciones del estado Olímpico, a terceros, en el mes de octubre, pero los promotores del canadiense presentan documentos que respaldan el concierto.



Santa Marte y Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Con documentos en manos, los promotores del concierto de Justin Bieber en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, programado para el martes 22 de octubre, garantizaron su realización, como fue anunciado, y mostraron los permisos correspondientes de las autoridades del complejo deportivo que avalan el show artístico.
Los organizadores del concierto del cantante estadounidense afirmaron que contrataron el Estadio Olímpico antes que el empresario artístico Saymon Díaz, por lo que no tienen ningún temor de que el caso se ventile en los tribunales.
Emil Ysona, presidente del grupo Acego, que tiene a su cargo en el país la producción del espectáculo de Bieber, aclaró que con la presentación del evento no hay ningún problema, ya que tiene un contrato firmado y pagado con el Ministerio de Deportes.
Ysona explicó que cuando depositaron la solicitud el 24 de mayo para que le autorizaran la fecha para el concierto, nadie había contratado el estadio. Sin embargo, señaló que días después Saymon llevó una solicitud donde pedía casi el mes completo de octubre.
Explicaciones de Ysona.   .listindiario.com.do


Nueva York
7 Febrero 2013, 11:11 PM
 
Exaltan al "Mayimbe" al Salón de la Fama NY
NUEVA YORK.- El niño mimado del merengue, Fernando Villalona, será exaltado al Salón de la Fama Casandra Damirón el sábado 16 de febrero, anunció este jueves el Comité Organizador de esa entidad.
Junto a Villalona, fue escogido el comunicador criollo César Romero, presidente de la filial de Acroarte y del Instituto Duartiano.
Cuadros con la fotografía de Villalona y Romero serán develizados para la eternidad en el Salón de la Fama Casandra Damirón, expuesto desde 1983 en el auditórium del consulado dominicano en esta ciudad.
La información fue suministrada por Yesenia Budhai, presidenta de la referida institución, quien afirmó que "cada año, esta actividad se convierte en el acto principal del Mes de la Herencia Dominicana. Estamos llenos de entusiasmo con la confirmación de la asistencia de nuestro Mayimbe, Fernando Villalona”. almomento.net


FARANDULA..
Por: Agencias
Diminuto. Dormido y en la gloria. acostado sobre la mano de su padre y besado, con infinita ternura, por Gerard Piqué. Así aparece Milan Piqué, el hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona, en su primera imagen pública, que ha difundido su madre en Internet.




Juan Luis Guerra y Romeo Santos

Ver mas fotos del concierto de Romeo Santos en Santo Domingo aqui:
[Mendyenfigureo.com].[Bufeo...], [DParranda]  ahiisosa.com
Rsjls

FOTO:Rihanna se encuera otra vez

En la portada de la revista GQ:       aahiisosaaaaa!!!!

Gq-rihanna
via NYDailyNews

Hillary Clinton pillada mirando senos de Christina Aguilera,,  ahiisosaaa!!!


Hillary clienton

Se le sale pezón en plena alfombra roja,ahiisosa.

Emma Watson por poco lo enseña to' durante el estreno de 'The Perks of Being a Wallflower"

[Click imagen para mas fotos]Emma-watson-nipple-slip-wardrobe-malfunction-0911-20-435x580
Via Thesuperficial

 

Super modelo dominicana, musa de H&M


Arlenis Sosa posando para ahiisosa.com:

Haz clic en la foto para ver mas:
Q1345206495277932_4

Los “estrellones” de las modelos de pasarela [Video]

Dése tres veces en el pecho, después de ver este video.


                                         ///////////////////////////////////////////////////





























El Zafiro durante su actuación en Copacabana.

.
     
El Zafiro durante su actuación en Copacabana.

               



Debuta con su orquesta en Copacabana de Nueva York


5 Junio 2012, 9:52 AM


El Zafiro regresa y se declara un hombre nuevo 

SANTIAGO. Si hay un artista que marcó una importante época del merengue dominicano entre los años 80 y 90 fue Carlos Manuel “El Zafiro”, quien regresó, después de un largo período de ausencia, a los escenarios musicales con la intención de permanecer en el difícil mercado del espectáculo, ahora con mucho más cachet.
El regreso de “El Zafiro” ha despertado gran interés en el mercado neoyorquino por considerar.....

 ahiisosa.com  Cuando el dominicano dice: 'Me   volví un 8' [video]  
Chequeen este analisis...








































Vanessa de Roide fue la reina de la fiesta..ahiisosa

La fiesta después de la coronación celebró el triunfo de la puertorriqueña y de otra exitosa temporada de Nuestra Belleza Latina. Las participantes, la producción, amigos, familiares y medios de comunicación disfrutaron de una noche de buena música, comida y mucha alegría. Vanessa se tomó la foto del recuerdo con todos y gozó de su noche. El primer día de reinado de Vanessa De RoideUnivision.com


                                      ahiisosa.com                                                 
                                                                                                               
D.J. ''RANDY'' SE ESTARA PRESENTANDO EL EL FRANKLIN PK DE BOSTON
( LAS  ENTRADAS. SE AGOTARON)

              D.J. RANDY

            AHIISOSA.COM



DAMIAN MARLEY:el hijo menor del Artista del Reggae Bob Marley esta buscando barbero hace mas de 20 anos  y dice  que ninguno les apruevan!!!  ahiisosaaaa.. 

 

Omega en playa Saladillas [fotos]

292618 282043638542714 100002112407798 662704 1233803260 n Omega en playa Saladillas [fotos]

El mambero Omega asistió a una fiesta por la restauración de la playa Saladillas en Barahona,donde el balneario duró unos 32 años abandonado,hoy reabierta al publico.




Después de haber hecho oficial su separación, parece que Jennifer López y Marc Anthony habrían cambiado de idea, pues publicaron varios medios que la pareja está en vías de reconciliarse porque aún se aman y Jennifer no soporta saber que Marc está sufriendo.
Una fuente aseguró: "El está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a 'Lola'. El está muy enamorado de ella y le hace falta", por lo que Jennifer estaría reconsiderando volver con él.
"He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse cómo se encuentra Marc y aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad por la pareja y por los niños que preguntan mucho por su papá", continuó la fuente.

                                             

















                                                                                                                                                                                                                                            
J, LOPEZ, EN ENTREVISTA: SE ABRE EL TRAJE Y
MUESTRA SU PECHONALIDAD,!!!!

(WIDK By Danny Fisher) — Jennifer Lopez was being interviewed by German television when her dress opened up, fully exposing one of her breasts.

J Lo has been been promoting her latest album, ‘Love?’ across Europa(WIDK By Danny Fisher) — Jennifer Lopez was being interviewed by German television when her dress opened up, fully exposing one of her breasts...ahiisosa.blogspot.com
J Lo has been been promoting her latest album, ‘Love?’ across Europe.



Jennifer Lopez with breast exposed